Carlos Ollero Sánchez

Carlos Ollero Sánchez (Madrid, 1971) profesor de informática en un instituto y Físico de formación, la literatura siempre le ha fascinado por lo que siempre ha vivido instalado en una bipolaridad entre ciencia y humanidades.

Autor de narrativa y poesía ha colaborado en diferentes revistas de literatura como Al otro lado del espejo, Musi, Narrativas y Léptica. Asistió a diferentes talleres de narrativa y poesía en la Fundación José Hierro de Getafe a raíz de lo cual ha formado parte de proyectos con otros autores (Cuentos para Hambrientos I y II) y junto al grupo poético Divagantes en los libros Poemáticas Naturales (2013) y Amour (Noviembre 2015). También participó en el libro colectivo En legítima defensa. Poetas en tiempo de crisis. Ed. Bartleby, 2014.

En Noviembre de 2012 publica en la Editorial Adeshoras su primer libro, Como pompas de jabón, una recopilación de cuentos y poemas. En la misma editorial participó en la antología 44 mundos a deshoras junto a escritores como José María Merino o Clara Obligado.

Las derrotas de Elena es su primera novela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

editorial independiente

A %d blogueros les gusta esto: